Baby Sleep Coaching

  • Modalidad: Presencial
  • 1500 sesión Presencial de 1.5 horas (Preventivo)
  • 3500 sesión presencial 1.5 horas + diagnóstico + Sleep Plan (Correctivo)

BABY SLEEP COACHING, Asesoría en sueño infantil
Método Preventivo y Correctivo

Conduce:

Lorena Gasperini

Programa Preventivo para Futuras Mamás y Recién Nacidos  ( 0 a 6 meses):

Dirigido a mamás embarazadas o con bebés de 0-6 meses que desean establecer buenos hábitos de sueño desde los primeros meses de vida.

El rol de padres tiene muchos retos y podemos tener muchas dudas de cuál es la mejor manera de hacer las cosas. Pensamos que nuestros bebés nacen y solos aprenderán a dormir y en realidad enseñarles los patrones correctos es una labor de los padres por la salud y bienestar de su bebé y la familia.

Durante la asesoría respondemos todas tus dudas e inquietudes y establecemos mes a mes qué pasos puedes empezar a dar para construir sobre los hábitos correctos con la finalidad de que tu bebé a su propio ritmo consolide las bases adecuadas para un buen descanso.

 Programa Correctivo Baby Sleep Coaching ( 6 meses a 2.5 años)

Dirigido a padres de bebés de 6 meses a 2.5 años que desean identificar los factores que están afectando el sueño de su bebé y que requieren recomendaciones específicas y personalizadas para solucionar dichos problemas.

Durante la asesoría respondemos todas tus dudas e inquietudes y revisamos tu Sleep Plan para establecer buenos hábitos de sueño.

Nos enfocamos en cada uno de los pilares Buendía Buenanoche: Rutinas, Horarios, Siestas y Yo me Duermo así como también el contexto emocional para asegurar que los cambios no afecten la relación mamá – bebé.

Finalmente te apoyamos durante la implementación de tu Sleep Plan a través de mensajes y llamadas por un plazo de 3 semanas.

Programa Correctivo Baby Sleep Coaching (  2.5 a 5 años)

Dirigido a padres de niños de  2.5 a 5 años que desean identificar los factores que están afectando el sueño de su hijo y que requieren recomendaciones específicas y personalizadas para solucionar dichos problemas.

Durante la asesoría respondemos todas tus dudas e inquietudes y revisamos tu Sleep Plan personalizado para establecer buenos hábitos de sueño.

Te apoyamos durante la implementación de tu Sleep Plan a través de mensajes y llamadas por un plazo de 3 semanas.

Nos enfocamos en cada uno de los pilares Buendía Buenanoche: Rutinas, Horarios, Siestas y Yo me Duermo así como también en los problemas más frecuentes durante ésta etapa  como miedos, control de esfínteres y transición a la cama.

FECHAS Y HORARIOS:

Previa cita por videoconferencia ó presenciales en Casa Maestra bajo previa cita * no hay citas a domicilio.

COSTO:

Preventivo: $1500 sesión Presencial de 1.5 horas
Correctivo: $3500 sesión presencial 1.5 horas + diagnóstico + Sleep Plan

* Los programas duran tres semanas

CONTACTO Y PAGO:

EL pago es directamente con Lorena Gasperini

gasperini.lorena@gmail.com