¿Cómo amarte más a ti misma?

¿Cómo amarte más a ti misma?

¿Cómo amarte más a ti misma?

By Carla Pérez Galicia

www.Creandoespacioparaelamor.com

Ig: @carlapgvida

 

Después de haber compartido con cientos de mujeres el seminario gratuito El ADN del Amor, les hice una pregunta sobre cuál era su mayor reto con respecto a las relaciones y el amor y me sorprendió ver un patrón que giraba alrededor de:

  • Cómo amarse mejor

  • Cómo confiar en sí mismas y en sus parejas y dejar de boicotear sus relaciones

  • Cómo conectar con el amor incondicional (y qué es)

  • Y cómo poner límites saludables

Después de responder sus correos sentí una enorme necesidad de compartir estas respuestas tambien contigo!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN RELACIÓN A LAS RELACIONES Y EL AMOR

P/ Cómo vivir  el amor con todos los afanes de la vida cotidiana?

R/ La vida diaria tiene y siempre tendrá afanes hasta el dia que nos vayamos a la tumba. Lo importante no es esperar que paren, sino crear con disciplina un espacio para hacer pausa e ir hacia adentro, un espacio para re conectarnos con lo que se siente bien, con lo que es verdadero para nosotras y volver a alinearnos con el amor que siempre está ahí. De esa forma podemos recibir los retos desde un espacio de paz y libertad. Cuando dejamos de resistirlos se minimizan muchísimo.

P/ Cómo supero el miedo a no ser correspondida?

R/ El miedo a no ser correspondida genera una necesidad de proteger tu corazón, mientras más lo proteges, más te alejas de la posibilidad de ser correspondida y entras en un círculo vicioso en el que la única salida es arrancar de raíz las creencias limitantes que te hacen creer que tienes que protegerte de algo. Perder el miedo a la vulnerabilidad es la mayor  herramienta de poder, porque te permite derribar las barreras contra la vida. Entonces perdemos el miedo a que la vida nos mueva y nos lleve a lugares en los que nunca hemos estado.

P/ Qué preguntas debo hacer para perder el miedo a abrir el corazón?

R/ Me encanta que hables de las preguntas, porque es precisamente ahí en donde están todas las  posibilidades infinitas y la sanación. Las respuestas en cambio, son las que nos limitan una y otra vez.

Mientras más proteges tu corazón, más te alejas de la posibilidad de ser correspondida y entras en un círculo vicioso en el que la única salida es arrancar de raíz las creencias limitantes que te hacen creer que al cerrar el corazón estas protegida.

En Creando Espacio Para El Amor te comparto cómo fue que yo logre romper los acuerdos de lealtad con mis ancestros que durante años no me dejaban abrir el corazón, provocando un auto boicot constante en todas mis relaciones. Cuando disolví todas esas creencias fue cuando pude conectarme con el amor, agradecer a mis ancestros, soltarlos, amarlos más y construir mi segundo matrimonio de forma mucho más abundante que el primero.

P/ Cómo tener más autoestima, más capacidad de amarme y de valorarme lo suficiente para que los otros también puedan amarme. Cómo ser mas segura de mi misma

R/ La seguridad en ti misma se afecta cuando te alejas de lo que es verdadero para ti. Fuimos entrenadas para no confiar en nuestra intuición y menos seguir los deseos más profundos de nuestro corazón. Nos volvimos nuestras creencias perdiendo la conexión con nuestra propia perfección, y con la fuente del amor universal que nos nutre siempre  y nos da toda la seguridad que necesitamos para brillar y expandirnos.

NADIE fuera de ti te va a venir a salvar para encontrar el camino de vuelta a tu verdad. Tu eres la única que tiene el poder de recorrer ese camino.

Para crear confianza en nosotras, lo más importante es habitar nuestra verdad; cuando lo hacemos no tenemos que exigir nada y todo lo que pareciera estar en contra de esa verdad se convierte en un impulso para ir hacia adelante.

P/ Como me comunico mejor con  mi pareja para que me entienda?

R/ La comunicación más acertada desde mi punto de vista  es la energética (más que la verbal) cuando estás anclada en tu útero desde tu verdad, la energía que emanas es tan clara y poderosa que no tienes que comunicar mucho más. Al expandirte tu expandes tus relaciónes.

P/ Cómo sentir amor incondicional?

R/ Dicen por ahí que el único amor que podemos sentir es el que damos. Aun así creemos que el amor que nos da placer es el que recibimos y eso es un espejismo. Habitar el amor incondicional tiene que ver con dar por el placer de dar, dar porque a ti te hace feliz y solo hacer lo que se sienta verdadero para ti y te haga sentir bien.  Te amo porque me da la gana y no por lo que tu hagas con ese amor. Ahí es donde se activa el poder de atracción.

Cuando pasó la factura y amo desde un espacio de control, manipulación o esperando algo a cambio lo primero que se ve afectado es el amor por mi misma y cuando eso pasa desaparecen los límites, los demás no pueden verlos y  “me pasan por encima”, pero todo empezó por mi. Cuando habitas tu verdad no tienes que reclamarla, solo ser y nadie se atreverá a pasarte por encima.

P/ Cómo sentir gratitud para relacionarme mejor?

R/ La gratitud es lo que nos abre el canal completo a la abundancia, al magnetismo, a la gracia y a la manifestación.

Para agradecer mejor hay que practicar mucho todos los días. Lo que complica nuestra relación con la gratitud es el drama y el juicio, cualidades que nacen de nuestras viejas historias de amor y de las creencias que aprendimos a sostener cuando éramos niñas y que nos limitan y contraen.  En creando espacio para el amor activamos el código de la neutralidad para poder volver a ese espacio de inocencia en el que dejamos de juzgar para agradecer mucho más y manifestar mejor. Vivir en gratitud es una decisión personal que podemos ejercer cada minuto.

P/ Cómo tener una relación feliz para siempre

R/  Primero que nada te cuento que no hay forma de  saber si algo es para siempre o no. Lo único seguro es el cambio y la transformación, y si ese cambio está cargado de  intención, amor y conciencia se llama evolución.

Los seres humanos somos un conjunto de procesos en evolución constante, las relaciones son un conjunto de procesos en evolución constante y ninguna tiene que ser igual a la otra, lo más importante es que exista honestidad para reconocer nuestra verdad. Nadie sabe mejor que tu lo que es bueno para ti, menos para tu relación. Pero si hay formas de ampliar la conciencia para vivir en verdad la mayor parte del tiempo posible y evolucionar con honor.

El amor de pareja es como tu  quieres que sea! Y la única que puede saber si es verdadero o no eres tú.

P/ Cómo tener Comunicación asertiva

R/ Para comunicarnos asertivamente lo más importante es habitar nuestra verdad.  La comunicación más acertada desde mi punto de vista es la energética (más que la verbal) cuando estás anclada en tu útero desde tu verdad, la energía que emanas es tan clara y poderosa que no tienes que comunicar mucho más. Olvídate de la necesidad de explicar todo, de entender todo y enfócate en ser todo.

P/ Mi pareja no se abre y no expresa emociones, como le puedo ayudar?

R/ Tu no puedes hacer que nadie eleve su vibración o se expanda,  esos son procesos y decisiones sumamente personales, pero al activar tu poder energético femenino y expandirte tú,  transformas tu relación, porque si somos nosotras las que sostenemos el espacio energético de todo lo que nos rodea.

P/ Cómo confiar y ser más femenina?

R/ La energía femenina es como la del óvulo: espera, recibe, abraza, contiene, nutre.  Es una energía magnética cuya acción más importante es SER. Se basa en 6 principios básicos: la neutralidad, la gratitud, el amor, la compasión, la fluidez y la sensualidad. Cuando reactivas esos códigos  en tus células, vuelve a ti todo ese poder magnético que ya habita en ti! Cuando confías en tu magnetismo, confías en todo lo que este atraerá a tu vida! La ley de resonancia no permite que atraigas nada que no esté en tu misma vibración.

Mi próximo programa está diseñado para que aprendamos a re conectar con estos 6 principios y yo las acompaño en sus procesos durante los 3 meses del taller.

Mi misión es empoderar a la mayor cantidad de mujeres posibles en el planeta para sanar lo femenino y también lo masculino!

P/ Cómo quitarme el miedo a no ser valorizada y ser abandonada

R/ Cuando resistimos el miedo, y ponemos mucha atención en el se convierte en un dragon de 4 cabezas.  permitir, abrazar y transformar el miedo es la clave para encontrar el camino a la libertad. Hay que pasar a través de el con confianza y no tratar de  huir de el. Nadie dijo que fuera fácil, pero si existen practicas muy poderosas para convertir tus emociones en nutrientes que te impulsan al siguiente nivel de tu evolución.

P/ Aunque soy psicóloga, por primera vez después de mucho tiempo me siento tan vacía… Y quiero co-crearme porque no quiero sentirme así..

R/ En mi experiencia, es la mente la que nos lleva a espacios en los que creemos que que el vacío existe, pero en realidad no es así. El amor universal inunda cualquier rincón de “vacío” si se lo permitimos. La clave dejar de tratar de llenar los vacíos desde nuestra necesidad de controlar.

Tú sabes  que lo que más nos confunde son las creencias limitantes que venimos cargando desde la niñez, creencias que se construyeron y se sostienen en la mente por lo que NO es ahí en donde se pueden transformar. Cuando nutrimos nuestro cuerpo emocional, energético, espiritual y físico ellos le dan apoyo a la mente para que se enfoque en crear desde un espacio de posibilidades infinitas y no desde los miedos del pasado. El trabajo para transformar mis creencias nace del corazón y se ancla en mi útero.

En creando espacio para el amor  aprendemos a poner a la mente en un espacio de neutralidad absoluta para dejar que el resto de tus cuerpos guíen el camino hacia tu verdad. Cuando reconoces y habitas tu verdad no tienes que explicarla o exigir, tiene tanto poder que te impulsará a pesar de las circunstancias y desde ahi podrás liberar todas las creencias que te limitan. Y en tu caso puede ser una gran herramienta para nutrir tu práctica.

¿Te puedes ver reflejada en algunos de estos retos? Si la respuesta es sí y estás lista para vivir tus relaciones (comenzando por la relación contigo misma) con mucha más claridad y abundancia no dudes en checar este link y unirte. Comenzamos mañana!

SOBRE CREANDO ESPACIO PARA EL AMOR

Este programa es una combinación entre todas mis herramientas recibidas en 20 años y aplicadas en 10 años de consulta privada apoyando mujeres y parejas…Y la  información a la que tuve la dicha de acceder durante el proceso!

Pasé 3 meses en la selva, meditando, caminando y ayunando para organizar toda la información.

Sistematicé el 100% de las herramientas que me han ayudado a amarme a mi misma, a transformar mis relaciones y a crear la realidad que quiero vivir.

Prácticas espirituales, de nutrición funcional, meditación, manejo energético, códigos ancestrales de sanación, física cuántica, el arte de la manifestación y mucho, mucho más.

Un espacio de reconexión sagrada con nuestro femenino y de mucho aprendizaje!

Si no habías escuchado del programa antes  y quieres tener una probadita de lo que será, no dejes de acceder al seminario gratuito El ADN del Amor.

Conoce más y únete en www.Creandoespacioparaelamor.com

Compartir

Compartir Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.