¿Cómo maquillarnos en Navidad?

¿Cómo maquillarnos en Navidad?

¿Cómo maquillarnos en Navidad?

By: Dani Bassol @laclandestinastudio

¡Qué impresión! ¿No sientes que fue ayer cuando iniciábamos el 2018?  ¡Y ya está terminando!

En un par de semanas estaremos en plena navidad, lo que significa que fiestas y posadas con la familia y amigos están ya a la vuelta de la esquina.

Así que aprovecha el momento para lucir un maquillaje de temporada espectacular para impactar y cerrar con broche de oro este año.

Para ello, tengo para ti estos consejos:

1. Busca un equilibrio
En estas fiestas es momento de acentuar labios u ojos, recuerda que si lo que quieres es resaltar los ojos con sombras oscuras debes usar un labial neutral o si por el contrario lo que quieres es un labial oscuro debes llevar las sombras de ojos más neutrales.

2. ¡Que viva el metal!

En esta época del año donde todas queremos brillar de manera especial, va muy bien usar sombras metálicas, los tonos más IN de esta temporada son: verde esmeralda, gris, gris brillante, oro o cobre.
Tip: Para lograr un efecto ahumado, sea el color que hayas elegido, aplica la sombra en párpado móvil y difumínala poco a poco hacia arriba de tal forma que se pierda y no se vea donde empieza. Recuerda siempre dejar un espacio de luz debajo de la ceja.
Otra muy buena idea es aplicar una sombra muy neutral y delinear con color dorado o plateado, o poner un poco de glitter en la línea inferior cerca del lagrimal.

3. ¡El rojo es siempre una buena idea!
Amo el labial rojo porque no pasa de moda y sigue siendo el rey en estas fiestas decembrinas. Puedes probar diferentes tonos, como cereza, granate o tinto.
O si prefieres un look más natural, los labios en tonos rosados son también tendencia esta temporada, así que son una buena opción para esta navidad.
También puedes poner un poco de gloss encima y hacer que destaquen más tus labios.

4. La cereza del pastel
Después de tu base y blush lo que no puede faltarte son los iluminadores en los puntos de luz, como la parte alta del pómulo, tabique de nariz, comisura de labios, barbilla y frente.
Tu piel se verá radiante y tu maquillaje cobrará vida!

Atrévete a arreglarte más, y brillar más, esta es época de disfrutar!
¡¡Feliz navidad y Año Nuevo!!

Recuerda seguirme en Instagram @laclandestinastudio donde estaré subiendo tutoriales para saber hacer maquillajes como este y más!

Compartir

Compartir Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.