Consultas de Homeopatía

  • Modalidad: Presencial
  • $1000 por sesión

Conduce:

Dra. Sandra Massry

La medicina homeopática es una alternativa a la medicina que estimula el cuerpo a curarse por sí mismo y es sumamente segura, ya queno presenta efectos adversos.
Para elaborar los remedios, se utilizan productos que se encuentran en la naturaleza en forma muy diluida.

La terapéutica homeopática es sumamente efectiva en el tratamiento de problemas agudos, Como gripas, infecciones gastrointestinales, etc. y crónicos, por ejemplo: alergias, problemas de la piel, infecciones recurrentes, asma, alteraciones gástricas, etc

La homeopatía trata tanto lo físico como lo emocional, por lo que puede mejorar problemas de ansiedad, tristeza, pesadillas, etc.

Por ser Médico Cirujano (MD), tiene los conocimientos y destrezas que cualquier doctor debe tener para reconocer en sus pacientes los estados de salud y enfermedad, utiliza Medicina Homeopática, ya que es la forma más efectiva y segura de curar bebés, niños, adolescentes, adultos, embarazadas, mamás lactando y personas mayores; Sandra practica una medicina, que se acerca a la forma más natural posible de mantener la salud.

Ser Maestra en Nutrición Clínica, le permite practicar una medicina integral, Ser Guía Montessori, le ayuda a valorar el papel del ambiente en el desarrollo de los niños y puede ofrecer consejos y guiar a los padres en la educación de sus hijos.

FECHAS Y HORARIOS:

Bajo previa cita 

CONTACTO Y PAGO:

El pago es directamente con la Doctora Sandra Massry

sandramassry@gmail.com

cel. 5550723250

COSTO:

$1000 por sesión

 

Recomiéndame: