Nosotros

Nuestra misión es acompañar a las familias en el camino de la paternidad para educar niños felices y seguros.

Nosotros
Nosotros
Nosotros

Somos un centro de servicios de paternidad y desarrollo infantil.  Brindamos acompañamiento a las mamás, papás y cuidadores, para que obtengan información probada y de alta calidad en el proceso de crianza de sus hijos.

Nuestro motor son los niños, por ello, nuestro principal objetivo es brindar ayuda a todas las personas encargadas de su formación.

Tenemos la firme convicción de lograr una mejor infancia y, con ello, tener un mejor país. Queremos llegar a todas las personas que muchas veces no tienen a su alcance recursos educativos de calidad.

Vamos más allá del negocio, nuestra labor y responsabilidad social trasciende por medio de los programas educativos en línea y presenciales que queremos compartir con muchos niños del país.

De ahí que nuestra misión es que seas una mejor versión de ti, como mamá, papá o cuidador.

Filosofía Institucional

Misión

Nuestra misión es acompañar a las familias en el camino de la paternidad para educar niños felices y seguros.

Brindamos herramientas prácticas, seguras y confiables a los padres de familia de la mano de profesionales de la educación.

Visión

Acompañar a las madres y padres de familia de todo México por medio del establecimiento de Casa Maestra en diferentes sedes de la República. Posicionarnos como un concepto de Educación Familiar presencial y en línea con educación de calidad probada y eficaz.

Valores

Educación, acompañamiento, excelencia, calidad educativa, familias, crianza respetuosa.

Concepto del negocio

Casa Maestra nació en México DF en 2010 con cursos y talleres presenciales.

A partir del 2017, surgió la necesidad de ofrecer nuestros cursos en línea, para que los puedas ver desde el lugar que quieras, a la hora que quieras.

A partir de mayo 2018 abrimos una sucursal en Guadalajara con la intención de transformar a más familias.

Nuestras Alianzas

Tenemos alianzas con expertos para ofrecerte calidad y eduación a la vanguardia.

Días de nacido
Mamás felices
Niños berrinchudos

Galería

Gallery Thumb 11 Gallery Thumb 12 Gallery Thumb 13 Gallery Thumb 14 Gallery Thumb 15 Gallery Thumb 16 Gallery Thumb 17 Gallery Thumb 18 Gallery Thumb 19 Gallery Thumb 20 Gallery Thumb 21 Gallery Thumb 22 Gallery Thumb 23 Gallery Thumb 24 Gallery Thumb 25 Gallery Thumb 26 Gallery Thumb 27 Gallery Thumb 28 Gallery Thumb 29 Gallery Thumb 30 Gallery Thumb 31

Mamás que nos recomiendan

  • Me parece súper buena idea que busquen la manera de mantenernos informadas en temas que nos preocupan a todas las mamás. Las alianzas que tienen son con gente súper profesional que nos ayuda mucho y nos hace sentir seguras.

    Aline Delgado
  • Casa Maestra es un espacio lleno de amor, de vida y de salud. Me encanta tomar cursos en línea y presenciales porque siempre están a la vanguardia y con los mejores expositores.

    Maria Maillard
  • La conferencia de apego me ayudó muchísimo a entender a mi hijo y sus reacciones. Ahora soy una mamá mucho más consciente y segura en la crianza de mi hijo.

    Pamela Urrutia
  • El curso de primeros auxilios que tomé en Casa Maestra le salvó la vida a mi hija que se tragó una moneda y pude reaccionar con tranquilidad para ayudarla a expulsarla.

    Vera Lepiavka
  • Ana Serrano me dio todas las herramientas para darme cuenta de cuando debía dejar mi hija el pañal y lo logramos en tres días.

    lourdes Aguilar
  • En Casa Maestra encontré muchas estrategias y tips para ser una mejor mamá.

    Isabel Parés
  • Es una maravilla que pueda poner pausa a las conferencias en línea y adelantar o regresar, todas las veces que necesite. Me encanta esa flexibilidad para mamás que vivimos corriendo y nunca sabes cuando te va a interrumpir algún hijo.

    Josette Gorocica
  • Soy una mamá mucho más feliz desde que mis hijos comen con paz a la hora de la comida. Les súper recomiendo la conferencia en línea de kids food para lograr que sus hijos coman mejor y mucho más sano.

    Valeria Corona
  • Desde el inicio de Casa Maestra he ido a cursos de diferentes temas y siempre he salido feliz. Me encanta que siempre están variando e innovando, ahora me fascina tomar los cursos en línea.

    Anna Cepeda