JUUL, la nueva trampa de la nicotina

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 hora
  • 50

La nueva trampa de la nicotina, el JUUL ( cigarro electrónico)

Conduce:

Jorge Davó Schinkel, Terapeuta Allen Carr´s

Descripción:

Es una conferencia preventiva e informativa acerca del JUUL, el cigarro electrónico que todos los jóvenes están probando inclusive desde los 11 años.

Es importante sensibilizar a los jóvenes sobre la adicción a la nicotina , sobretodo ahora que se ha puesto de moda fumar JUUL, que a solamente tres años de su lanzamiento ya tiene el 70% del mercado del consumo de los cigarros electrónicos.

Los adolescentes piensan que no tienen nicotina y que no hace daño como el cigarro, de hecho, ni siquiera piensan que son fumadores, lo fuman como una moda porque huele y sabe a fruta.

El JUUL se ha vuelto una trampa siniestra ya que esta de moda y además tiene un gran diseño , lo que se convierte en aspiracional y una manera de pertenecer a ciertos grupos sociales.

Este cigarro electrónico tiene mucho menos restricciones que el cigarro tradicional ya que lo pueden consumir en más  lugares sin limitaciones, inclusive en la escuela.

Es un hecho que los adolescentes se están volviendo adictos más rápido a la nicotina. Un cartucho de JUUL contiene la misma nicotina que una cajetilla de cigarros.

Invitamos a padres y a jóvenes a informarse para tomar decisiones responsables sobre el consumo.

 

FECHAS Y HORARIOS:

Lunes 10 de junio, 20:30 a 21:30

COSTO:

$50 pesos

CONTACTO:

info@casamaestra.com.mx

41731477

FORMAS DE PAGO

Depósito o Transferencia:

Casa Maestra Online SA de CV
Bancomer
Cuenta 0112745267
CLABE 012180001127452671

Cheque o tarjeta:

En las instalaciones de Casa Maestra (VISA, Master Card y American Express).

Pago en línea por PAYPAL:

Compartir