Mis deseos para 2019

Mis deseos para 2019

Mis deseos para 2019

Se acerca el 31 de diciembre y con él, el cierre de un año y un ciclo. Todo fin es un buen momento para prepararnos de la mejor manera para la nueva etapa que va a empezar. En este caso, el fin de año, nos da la oportunidad de reflexionar sobre nuestros aciertos y errores durante los pasados 365 días.

En primer lugar, me parece una excelente oportunidad para agradecer. En lo personal, tengo muchísimas cosas por las que estoy infinitamente agradecida cada día de mi vida. Agradezco la vida, el amor y la salud en abundancia. Agradezco, sobre todo, la vida de mi familia, de mis hijas y de mi esposo. Agradezco cada momento vivido con mis amigos y mis seres queridos. Sin duda el 2018 fue para mi un año increíble, lleno de momentos especiales que nunca voy a olvidar.

Lo siguiente es pedir perdón. Primero, perdonarme a mi misma todas las deudas y todas las asignaturas pendientes del año. Todas las metas que dejé sin cumplir y los objetivos que dejé a medias. En segundo lugar, pedir perdón a todas las personas que consciente o inconscientemente lastimé durante este año que termina. En especial, pedir perdón a aquellas personas a quienes a veces las palabras no nos alcanzan para explicar un sentimiento y todo se complica y se mal interpreta. Y de esta misma forma, quiero también perdonar y dejar ir todo lo que en el 2018 me lastimó y me hizo muchísimo daño. Nunca sabemos lo que pueda pasar en los próximos días, no sabemos los caminos de la vida. Sin embargo, estoy segura que la lección de amistad que aprendí en este año fue sin duda una de las más fuertes de mi vida. Hoy pido perdón, perdono y dejo ir esos sentimientos de angustia y dolor.

Después de agradecer y perdonar, lo que sigue es hacer mi lista de deseos:

Primero, los típicos: abundancia en amor, salud, seguridad económica. Deseo que la abundancia y la prosperidad lleguen a mi vida y nos acompañen durante todo el año. De igual forma, me comprometo a trabajar día a día para lograr todos mis propósitos de abundancia.

También deseo más momentos en familia. Espero tener muchos momentos increíbles, divertidos y constructivos con mis hijas y mi esposo. Que cada momento que pasemos juntos sea una oportunidad de crecimiento y apoyo para todos.

Deseo estar más presente en cada momento. Olvidarme un poco de todo aquello que nos distrae y nos hace estar ausentes, aunque físicamente estemos ahí. Que mi conexión sea siempre consciente para aprovechar cada momento porque nunca sabemos cuando será la última vez que gocemos de la compañía de la gente que queremos.

Deseo crecer como persona y como pareja. Que mi crecimiento personal me ayude a ser cada día una mejor esposa y una mejor versión de mi como mamá.

Deseo tener siempre una actitud positiva. Que cada momento del próximo año sea una oportunidad para aprender. Independientemente de que sea bueno o regular, deseo sacar siempre lo mejor de todo lo que me pase y contagiar a los que me rodean.

Deseo también ser más asertiva, tener las palabras correctas para expresarme de forma directa, honesta y sin lastimar a nadie.

También espero superar todos los retos que me quedaron pendientes el año pasado. Retos personales, deportivos y profesionales.

Deseo aprovechar mejor las oportunidades. Estar siempre alerta para todo lo positivo que viene durante el 2019 y no solamente esperar a que las cosas sucedan solas. Más bien, buscar todo aquello que se presente como una oportunidad para ser mejor y ayudar a mi familia.

También deseo tener mucha más conciencia de lo que me nutre espiritualmente y trabajar en ello.

Deseo demostrarle mucho más cariño a la gente que me importa. La vida cambia en un momento y aunque parezca imposible, algunas personas se van de nuestras vidas dejando un vacío inmenso. Por eso, mi propósito es decirle a la gente que la quiero, que aquí estoy para ellos y demostrarle a cada segundo que pueden contar conmigo.

Mi último deseo es vivir en paz.

 

Deseo que todos tus propósitos se cumplan, que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo.

 

¡Feliz 2019!

Ana Romo

Compartir

Compartir Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.