Necesitas un hombre ¿o no?

Necesitas un hombre ¿o no?

Necesitas un hombre ¿o no?

By: Carla Pérez-Galicia

Instagram: @carlapgvida

web: https://www.loquecomenlasdiosas.com/

 

Últimamente he escuchado a muchas mujeres solteras, exitosas, jóvenes, maduras y divorciadas decir: Yo no necesito un hombre….

Lo dicen como un hecho contundente y desde un espacio de orgullo y autosuficiencia interesante. Se sienten de alguna manera empoderadas solas y dicen que están muy bien y felices sin una pareja sólida en su vida.

Pero será cierto?

Esta es una actitud que está presente actualmente en películas, redes sociales, series de TV etc… Con el movimiento masivo de igualdad absoluta y feminismo, muchas mujeres creen que para ser independientes, libres o estar empoderadas tienen que eliminar la necesidad o el deseo de una relación. Sienten que es suficiente con mostrar su poder y su solidez en relaciones efímeras sin tener que enamorarse o querer comprometerse.

Pero cuidado……

Si me preguntas a mi si creo en la igualdad de derechos, de salarios, igualdad de condiciones y apoyo a las madres que trabajan te diré que SI al 100%

Y si me preguntas qué es importante que las mujeres disminuyamos la importancia que los hombres tienen en nuestra vida para poder lograr esa independencia personal te digo que 100% NO

En mi opinión personal, los hombres tienen un rol importante y maravilloso en esta tierra, y cuando ellos mismos reconocen y abrazan el poder de su masculinidad saludable, complementan, apoyan y protegen el rol de la mujer.

Dentro de una relación abundante puedes vivir expandida, empoderada, ser creativa, sentirte libre y la vez protegida. Para crear una relación abundante, necesitamos a un hombre tanto como él nos necesita.

Mujer: por favor deja de decir que no necesitas a un hombre. Aún cuando crees que eso es verdad, cada vez que lo afirmas alejas la posibilidad de crear una relación que valga la pena y que en el fondo probablemente estás queriendo sin saberlo…

Piensa por un momento en la posibilidad de que sean tus creencias limitantes las que te alejan del amor y de los hombres y no tus deseos verdaderos.
Creencias que puede venir del miedo inconsciente a ser lastimada y no de tus deseos más profundos.

Si ese es el caso estarías dispuesta a cambiar tu creencia para ver que pasa?
Soy muy feliz y poderosa sola, y estoy lista para conocer a un hombre maravilloso para compartir mi vida, mis éxitos y mi independencia en un espacio de amor y colaboración.

Si tratas a los hombres como si no los necesitarás que crees? Se alejaran de tu vida o estarán sentados frente a ti sin hacer nada, sin tomar acción.

Cuando respetas, honras y reconoces el poder de lo masculino, te podrás sorprender muchísimo de la forma en que los hombres de altísima calidad aparecerán en tu vida excediendo todas las expectativas que has tenido de ellos.

Se honesta contigo misma y descubre dentro de lo más profundo de ti si realmente no necesitas a un hombre…… o si no necesitas a un hombre como los que has estado acostumbrada a atraer hasta hoy de acuerdo a las creencias limitantes y patrones de tu infancia.

Se sincera contigo misma y dime que no te encantaría estar con un hombre en el que puedas confiar, con el que puedas divertirte, compartir, ser independiente y además con el que puedes co crear tus sueños mientras estás apoyada por él. Un hombre que te acompañe, te admire y te cuide tanto como tú a él. Un hombre fuerte pero con la sensibilidad de entender tus procesos y compartirlos.

Dime que no te llama la atención activar tu poder magnético femenino para manifestar una relación relajada con un hombre maravilloso con el que puedas viajar, aprender, llorar, emprender, cocinar, explorar, bailar y morirte de la risa

Y qué pasaría si te digo que no tienes que cambiar al hombre con el que estas por otro. Sólo reconocer tu propio poder energético para transformar toda la historia! que la del poder transformador eres TÚ y no él, que el camino es dejar de HACER un esfuerzo para que tus relaciones funcionen y comenzar a SER.

Para mi es delicioso tener a un hombre porque eso hace mi vida mucho más fácil y me permite tener experiencias que no tendría estando sola.

Puedo tomar más riesgos porque sé que alguien en quien confío está ahí para apoyarme si algo sale mal, y lo agradezco.

Es delicioso crear y nutrir nuestro espacio sagrado, para que cuando él aparezca después de un día exhaustivo de trabajo se sienta feliz, seguro y abrazado.

Saber que no tengo que envejecer sola y que estamos construyendo un legado juntos: nietos, hijos, yernos, nuevas historias y nuevas aventuras aunque en el proceso haya momentos de mucho reto, se que vale la pena.

Espero que esto te ayude a tomar perspectiva para reconciliarte con el hecho de “necesitar a un hombre” porque eso no significa que tú no eres capaz sola o que eres débil por ningún motivo.

Necesitar desde la abundancia y la conciencia es amar y eso aumenta tu vibración y te ayuda a manifestar la relación de alta calidad que siempre has deseado. (con tu misma pareja o con otra).

Cuando logras remover las armaduras de tu corazón y soltar el control, cuando puedes confiar en el amor y entender el gran poder de tu propia vulnerabilidad, puedes también conocer la intimidad y finalmente transformar tus relaciones….

Creando espacio para el amor es un taller de 12 semanas para volver a enamorarte de ti misma, de los hombres y de las relaciones abundantes!!! Y para reconocer el verdadero deseo de tu corazón.

Te invito a hacer click en el siguiente link para descubrir cómo muchas mujeres como tú lograron cambiar su vieja historia de amor y comenzar de nuevo. Incluida YO!
https://carla-perez-galicia.mykajabi.com/p/creando-espacio-para-el-amor

Con cariño

Carla

Compartir

Compartir Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.