Nosotros

Nuestra misión es: 

Motivar y ayudar a las personas a encontrar balance y bienestar emocional.

Nosotros
Nosotros
Nosotros

Somos:

Un centro de acompañamiento integral para personas y familias, a lo largo de su evolución, para que logren un balance y bienestar emocional, a través de acceso formal y curado a información, conocimiento, estrategias, herramientas y consejos confiables, que promueve la aplicación práctica, sobre una base experta de alta credibilidad y calidad, en los temas más comunes, decisivos y sensibles de la vida.

Misión:

Motivar y ayudar a las personas a encontrar balance y bienestar emocional.

Visión:

Personas presentes y en balance abiertas a nuevas posibilidades y perspectivas.

 

Seguidores en Facebook
Días de nacido
Mamás felices
Niños berrinchudos

Galería

Gallery Thumb 11 Gallery Thumb 12 Gallery Thumb 13 Gallery Thumb 14 Gallery Thumb 15 Gallery Thumb 16 Gallery Thumb 17 Gallery Thumb 18 Gallery Thumb 19 Gallery Thumb 20 Gallery Thumb 21 Gallery Thumb 22 Gallery Thumb 23 Gallery Thumb 24 Gallery Thumb 25 Gallery Thumb 26 Gallery Thumb 27 Gallery Thumb 28 Gallery Thumb 29 Gallery Thumb 30 Gallery Thumb 31

Mamás que nos recomiendan

  • La conferencia de apego me ayudó muchísimo a entender a mi hijo y sus reacciones. Ahora soy una mamá mucho más consciente y segura en la crianza de mi hijo.

    Pamela Urrutia
  • Desde el inicio de Casa Maestra he ido a cursos de diferentes temas y siempre he salido feliz. Me encanta que siempre están variando e innovando, ahora me fascina tomar los cursos en línea.

    Anna Cepeda
  • Prepararse para el parto en Casa Maestra fué un gran momento de convivencia, además de que me quitó todos los miedos, dudas y preocupaciones.

    Luis Torres
  • Es una maravilla que pueda poner pausa a las conferencias en línea y adelantar o regresar, todas las veces que necesite. Me encanta esa flexibilidad para mamás que vivimos corriendo y nunca sabes cuando te va a interrumpir algún hijo.

    Josette Gorocica
  • El curso de primeros auxilios que tomé en Casa Maestra le salvó la vida a mi hija que se tragó una moneda y pude reaccionar con tranquilidad para ayudarla a expulsarla.

    Vera Lepiavka
  • Ana Serrano me dio todas las herramientas para darme cuenta de cuando debía dejar mi hija el pañal y lo logramos en tres días.

    lourdes Aguilar
  • Casa Maestra es una maravilla!! Me encantan sus cursos en línea porque los puedes ver desde tu casa a la hora que quieras. A mí me han ayudado mucho gracias a los buenos consejos que me han dado para el primer año de mi bebé.

    Lucia Páramo
  • Casa Maestra es un espacio lleno de amor, de vida y de salud. Me encanta tomar cursos en línea y presenciales porque siempre están a la vanguardia y con los mejores expositores.

    Maria Maillard
  • Me parece súper buena idea que busquen la manera de mantenernos informadas en temas que nos preocupan a todas las mamás. Las alianzas que tienen son con gente súper profesional que nos ayuda mucho y nos hace sentir seguras.

    Aline Delgado