Proyecto DEI, Estimulación Oportuna

  • Modalidad: Presencial

Conduce:

Ana Serrano F. y grupo de asesoras

Proyecto Dei

Dirigido a mamás con bebés desde los 3 meses hasta los dos años.
En los Grupos de Juego y Actividades Mamá-Bebé, vas a encontrar respuestas a tus dudas, la compañía de otras mamás con sus bebés que están pasando por la misma etapa, el acompañamiento de una Asesora Especialista que va siguiendo el desarrollo a lo largo de tu participación en DEI.

Irás aprendiendo muchas cosas prácticas que podrás aplicar en casa. Algunos ejemplos son: técnicas de masaje, maneras de cargar y acomodar a los bebés, estímulos al movimiento, sensoriales, musicales. Siempre partiendo de un respeto al ritmo y personalidad de los pequeños y buscando favorecer el vínculo afectivo.

Beneficios de estar en Proyecto Dei:
1) Los conocimientos necesarios en diferentes fases para que tu sepas como acompañar el desarrollo integral de tu bebé en sus primeros años.

2) El sistema te brinda la oportunidad de que tu bebé alcance su máximo desarrollo respetando siempre sus propias capacidades

3) Espacio de calidad y retroalimentación, donde compartes vivencias con otras madres y/o parejas que experimentan el mismo momento que tu , formando una red de apoyo en la labor de ser padres.

La Filosofia de Proyecto Dei:
Valoramos como críticas las vivencias de los primeros meses y años de vida del niño, etapa en la que se crean conexiones cerebrales privilegiadas y el niño adquiere los cimientos de su personalidad.

Consideramos importante el equilibrio y balance entre las diferentes aspectos del desarrollo, motor, mental, lenguaje y afecto.
Reconocemos la existencia de modos diversos de conocimiento, de rutas alternativas para llegar a adquirir nociones y habilidades.

Reconocemos la existencia de las inteligencias múltiples No pretendemos generar en el niño logros precoces, sino que buscamos un desarrollo integral y equilibrado. Por lo mismo, valoramos el respeto y la aceptación del perfil y ritmo del niño.

FECHAS Y HORARIOS:

Debido a que los grupos se asignan dependiendo de la edad de tu bebé, es necesario te comuniques a DEI para hacer una cita y posteriormente se te asigna el grupo… * Incluso para clases de prueba.

CONTACTO:

DEI LOMAS

Tel. 41739619

Recomiéndame: