¿Quieres saber en dónde están tus hijos cuando no sostienen tu mano?

¿Quieres saber en dónde están tus hijos cuando no sostienen tu mano?

¿Quieres saber en dónde están tus hijos cuando no sostienen tu mano?

 

Por: Liliana Castilla

 

Quiero compartir con ustedes mi experiencia, porque seguramente muchas de ustedes han pasado por lo mismo.

Soy una mamá que le gusta estar al pendiente de mis hijos, saber en dónde están y estar segura de que están bien. Algunos podrán llamarme “mamá gallina o preocupona”.

Sin embargo, hay momentos en que los pierdo de vista y el corazón se me sale. Por ejemplo, cuando en un segundo, el más pequeño (de 4 años de edad) se echa a correr o se mueve de donde lo dejé; o cuando el mayor (de 7 años de edad) quiere salir a jugar. Son momentos de mucha angustia.

Por ello, me puse a buscar alguna solución que me permitiera monitorearlos, ver su ubicación y como se movían, poder comunicarme con ellos y que ellos se pudieran comunicar conmigo ya que no están en edad de traer un teléfono celular. Después de tanto buscar y comparar, descubrí un dispositivo GPS que me permite hacer, a través de una aplicación en mi teléfono, todas estas funciones y más.

Este producto se llama PinGo, se compra en línea y es muy fácil de usar. El dispositivo es muy pequeño, ligero y se lo pueden poner de varias maneras. A mi hijo más pequeño le gusta traerlo en las agujetas del tennis o en su short; mientras que el mayor se lo pone en la cintura o en la bolsa de su pantalón.

Nosotros hemos utilizado los PinGos cuando los niños salen a jugar con los vecinos, cuando los llevamos a los juegos del parque, cuando están en casa de un amiguito, en salones de fiestas infantiles, en excursiones escolares, en el museo, en parques de diversiones y cuando salen de la escuela. Y cada vez lo encontramos más útil.

PinGo me permite darles su espacio y la libertad que requieren para jugar. Y, al mismo tiempo, yo siento la tranquilidad de saber en dónde están y estar al alcance de ellos cuando no sostienen mi mano. Me siento conectada con ellos y que tengo más ojos para acompañarlos. Te recomiendo ampliamente que tengas un PinGo en la familia.

Sigo siendo una mamá gallina, pero más tranquila.

Visita su página web en www.pingogps.com

Facebook: www.facebook.com/pingogps

Twitter: @PinGogps

 

 

Compartir

Compartir Post:

1 comentario

  1. Array

    Podrán repetir próximamente este curso me interesa. Y me gustaría tomar el de constelaciones familiares

  2. Array
    Rosa Garcia Rosas2021-01-27 17:19:47

    Quisiera tomar el curso y pago mensual me mandan el Num de cuenta y como me inscribo por favor Mi nombre es Rosa Garcia Rosas

  3. Array
    Rosario Urbina2021-01-26 22:06:32

    Buenas noches: Muchas gracias por este artículo tan interesante, creo que los ejemplos son muy adecuados a la situación que estamos viviendo, sin embargo, las fases de la Dra. Kübler Ross no están en orden y esto es importante porque lleva un proceso lógico en el duelo. El orden correcto es: Negación Ira Negociación Depresión Aceptación Muchas gracias Regina, me sirvió mucho para una plática que daré acerca del duelo en la Pandemia.

  4. Array

    Excelente artículo! Nos ayuda mucho en este tan importante rol de ser padres! Xóchitl, como siempre, un gusto leerte! Muchas gracias por todo!

  5. Array

    EN SU CURRÍCULUM NO SABE ESCRIBIR "PROTOCOLO", COMO PUEDO CREER EN UNA PERSONA QUE TUVO QUE ESTUDIAR PARA TENER IMAGEN Y SABER COMER, LA EDUCACIÓN SE OBTIENE DE NACER EN BUENA FAMILIA Y CONVIVIR CON PERSONAS EDUCADAS, NO SE APRENDE EN UNIVERSIDADES, SE APRENDE EN SOCIEDAD PERTENECIENDO A UNA ELITE DISTINGUIDA. NUNCA TOMARÍA UN CURSO DONDE MIENTEN.

  6. Array

    Es presencial?... No puede ser Virtual?

  7. Array

    Hola a esa hora no puedo tomar la clase pero la venderán grabada? Para tomarla online luego del evento porfavor?

  8. Array

    Excelente artículo! Siempre me ha costado un poco elegir correctamente peor de verdad que sus consejos me han ayudado bastante! Muchas gracias por compartir algo tan útil :)

  9. Array

    Excelente artículo. De verdad muy completo y muy útil. Muchas gracias por compartir y muy buen trabajo :)

  10. Array

    Hola ¿Que Precio tine la Platica? Gracias

  11. Array

    Yo deseo tener una vivienda aceptable. Que mis hijos logren sus objetivos sin depender de mí. Que mis motivaciones en el trabajo estén respaldadas por mi empresa. Deseo dejar de estar en la base de la pirámide para ascender en los escalones que me lleven a dejar de preocuparme por la supervivencia y ocuparme de la creatividad.

  12. Array

    Tiene la receta del caldo?

    • Array

      Hola! si, Carne y huesos de pollo, pavo o res organicos, zanahoria organica, apio organico, cebolla, ajo, sal de mar, pimienta, cúrcuma, jengibre, té limón, nabo y vinagre de manzana organico.

  13. Array

    Muy bonita reflexión Mony! Los abrazo a ti y a Daniel, que ya están juntos nuestros bebés en el cielo. Cuesta entender su corta misión , pero por más pequeño que haya sido su tiempo entre nosotros, nos dejan una enorme alegría, y solo por eso hay que estar agradecidos , felices y con paz de haberlos tenido.

  14. Array
    Raquel Alvarado2018-07-24 18:07:56

    Increíble! Te felicito Carla. Espero verte en diciembre! Besos y siempre te sigo!!!!

  15. Array

    Hay pocos momentos tan ricos en el día de un padre que se va a trabajar más de 8 horas, como recibir una llamada de tu hijo desde su PinGo. Esas llamadas cuando ellos necesitan hablar contigo... te hacen sentir mucho más cercano.

  16. Array
    Lourdes Lozano2018-02-05 20:49:12

    Me parecen muy buenos los consejos Gracias Paula

  17. Array

    Polinex que hermosa manera de explicar la Navidad, que padre recordar cuantas pasamos juntas y saber que hoy son nuestros hijos quienes esperan con ilusión la llegada del Niño Dios, las amo con todo mi corazón

    • Array

      Gracias Lili!! Tenemos que volver a pasar navidad juntas, ahora con nuestros hijos! los amo yo también!!!

  18. Array
    Maria Andrea Cobian2017-11-27 04:31:24

    Padrisimo Martha! Muchas nos identificamos con tu caso mamá, trabajo, FALTA de TIEMPO. Aplicare tambien ese método, tu regla me parece interesante. Un abrazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.