Te prohíbo que no cumplas tus sueños

Te prohíbo que no cumplas tus sueños

Te prohíbo que no cumplas tus sueños, Laura G

Así comenzaré este post con una frase que me dijo mi esposo y me dejó helada. Como sabrán el jueves pasado viajé a Los Ángeles para la cobertura que hizo Azteca Uno de la transmisión de la edición 90 de los premios Óscar. Un evento muy importante, que no les miento, siempre soñé con estar ahí. Cuando me dieron la noticia de que sería una de las elegidas para acudir a la cobertura, le llamé muy emocionada a Nazareno para contarle y le dije: ¡OBVIO NOS VAMOS TODOS!

Al día siguiente ya estaba tramitando el pasaporte y la Visa de Lisa para poder estar en familia ese fin de semana en Los Ángeles. Nazareo compró su boleto de avión, aprovechó para hacer unas juntas y confiábamos que pasaríamos un fin de semana juntos en LA, mientras yo iba a trabajar.

TRISTE REALIDAD.

Los días pasaban y se acercaba la fecha y yo pedía un milagro: Qué llegara la visa de Lisa. Sin embargo, me encuentro con un correo que decía que la visa tardaría unas semanas por un problema que habían tenido, y no les miento, ¡me puse a llorar!

Ya había confirmado mi participación, pero mis ilusiones de irnos toda la familia quedaban mermadas ya que Lisa no podría viajar porque no llegaría la visa. Platicando con Nazareno le planteé la posibilidad de agradecer la invitación y decirle a Azteca que no iría ya que EN ESTA OCASIÓN no quería dejar a Lisa, ya que mi pequeña ya está un poco más grande y ya entiende que su mamá se va, antes no lo hacía.

“TE PROHÍBO QUE NO CUMPLAS TUS SUEÑOS”, fueron las palabras de Nazareno. “El día de mañana tu hija volará y tú te quedarás. Quiero que te quedes satisfecha de que siempre cumpliste tus sueños y nunca le eches en cara que por ella no lo hiciste. Criemos a nuestra hija desde el amor y enseñémosle cómo cumplir sus sueños.

Me dejó muda.

Tiene toda la razón, obvio sin exagerar. Creo que hay momentos en la vida en donde las prioridades cambian, en donde prefieres estar en casa para gozar de los tuyos. Pero tenía razón Naza, durante mucho tiempo tuve el sueño de ir a una cobertura de este estilo, los premios más importantes… ¡Y lo logré! – Y lo gocé al máximo, lo disfrute, nadie me lo contó…¡Yo lo vi!

Compartir

Compartir Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.