Sesión de Bioneuroemoción y SAAMA

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1.5 horas
  • 1250 por sesión

Conduce:

Monica Novodzelsky

Descripción:
La Bioneuroemoción es un método donde se busca el bienestar personal, obteniéndolo a traves de generar paz interior.

Nosotros somos cuerpos biológicos en donde nos manejamos al
90% -95% por el inconsciente y el resto por el consciente, es decir, nuestros comportamientos, actitudes, comentarios, profesión, acciones, reacciones, etc…

Lo hacemos “sin pensar” aunado a esto están los códigos, engramas o programas que tenemos en nuestro inconsciente los cuales heredamos de nuestros ancestros, y forman parte de quienes somos.

Tomando en cuenta estas dos primicias nuestro cuerpo a traves de los síntomas nos dice que es? o, por donde tenemos que averiguar lo que esta en nuestro inconsciente, y qué es lo que nos esta queriendo decir, esto lo podemos abordar desde un comportamiento recurrente como, no tener una pareja estable, no encontrar un “buen” trabajo, el morderse las uñas, no poder dejar de fumar, relaciones interpersonales, o cualquier cosa que te cause conflicto.

También se puede manejar desde cualquier Sintoma físico, como una gripa, gastritis, dolor de estomago, un esguince, alergias, un dolor muscular, y cualquier enfermedad.

Cabe señalar que estos acompañamientos no sustituye ningún tratamiento médico pero SI esta comprobado que la “Sanacion” es mucho mejor, es algo alternativo, mas no sustituye.
Este método es integral y holistico y esta comprobado científicamente.

Con la bioneuroemoción podemos trabajar absolutamente TODO lo que nos cree conflicto consciente o inconscientemente.un sintoma, dolor, malestar, enfermedad o conflicto recurrente.

Los seres humanos nos manejamos por nuestra biología y de acuerdo a nuestras experiencias y de como las vivamos es la sintomatologia que se va a presentar, cabe señalar que todos tenemos engramas los cuales los tenemos inconscientes y atraves de los acompañamientos los podemos hacer conscientes y cambiar si así lo deseamos, atraves del estudio transgeneracional .

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre ” Carl Jung

SAAMA®

SAAMA® es el resultado de un amalgama de técnicas bioenergéticas de gran poder, sumado a información, que permite al practicante de ésta Terapia encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad.

SAAMA® no utiliza instrumentos, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares. El paciente no tiene que recordar episodios traumáticos. La persona solo tendrá que relajarse en una silla y dejar que SAAMA® produzca los cambios que mejorarán su vida.

Esta terapia se puede llevar a cabo de forma presencial o a distancia.

FECHAS Y HORARIOS:

Bajo previa cita

* desde la primera sesión se ven cambios significativos

DURACIÓN:

  1. 5 horas

COSTO: 

$1250 por sesión

CONTACTO:

Mónica Novodzelsky
bioemocionlomas.mx
Citas:
Correo: info@bioemocionlomas.mx
Cel. 5554311245

FORMAS DE PAGO

Directo con ella en efectivo.

Recomiéndame: