Tips para ser una mamá súper Cool

Tips para ser una mamá súper Cool

Tips para ser una mamá súper cool

By: Daniela Bassol, Make up artist

IG: @laclandestinaestudio

FB: La Clandestina Estudio

  1. Tiempo de calidad

Juega con tu bebé o con tu niño, no importa su edad. Busca actividades apropiadas para cada etapa, que sean divertidas y diferentes, eso nunca se le va a olvidar y ese tiempo nadie lo puede reemplazar. ¿Se te secó la cabeza? ¿Ya no sabes que otras actividades realizar con tu hijo? Te recomiendo muchísimo entrar a Pinterest, de ahí puedes sacar mil ideas.

  1. Convivencia

Reúnete con otras mamás que tengan hijos de la misma edad que los tuyos. Siéntate, habla con ellas, intercambia consejos y platica de tus cosas mientras los niños se divierten juntos.

  1. Arréglate

¡No porque seas mamá quiere decir que debes descuidar tu aspecto! Tampoco es necesaria mucha producción, puede ser de lo más casual y natural, pero siempre arreglada.

  1. Pareja

Date tiempo para salir con tu pareja al menos una vez por semana. Trata de dejar un momento en las noches para platicar y ¡ponerse al día!

  1. Escápate

¡Sal con tus amigas! Ser mamá puede ser el trabajo más cansado que nunca hayas tenido. Procura, cuando menos una vez cada 15 días, salir de la rutina y divertirte un rato. ¡Está comprobado que es una terapia que te recargará de energía!

  1. Consiéntete

Dedícate un tiempo solo para ti. Para hacer lo que más te gusta, hacer ejercicio, ir al salón de belleza, ir de compras, ir a algún curso o lo que más te haga feliz.

  1. Enseña

Cuando tus niños tengan una edad adecuada, en la medida de lo posible, ensénales a ser responsables y a tener tareas dentro de la casa. Eso les enseñará a ser trabajadores e independientes.

  1. Disfruta

Escucha música, lee y diviértete con ellos. Deja atrás asuntos irrelevantes. ¿Tu casa está tirada? ¡No importa! el tiempo vuela, los niños crecen, así que aprovéchalo al máximo. Abrázalos, bésalos, diles cuanto los amas. Haz que te recuerden como la mamá más amorosa y divertida que puedan tener. Yo así recuerdo a la mía, es ahora la abuela más increíble y linda y mi principal inspriración para escribir esta nota.

 

Compartir

Compartir Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.