Es tiempo de hibernar

Es tiempo de hibernar

Es tiempo de hibernar

By Sofía Sánchez de Tagle

@mama1diaalavez mamaundiaalavez.com

 

¿Cómo podemos pensar en hibernar, cuando parecería que durante estos meses llevamos hibernando eternamente? El universo y nuestro planeta Tierra, nos llevan diciendo todos estos meses que debemos ir más lento, y si a pesar de lo evidente, habíamos ignorado este mensaje, llega el solsticio de invierno forzándonos a parar. Dándonos otra oportunidad colectiva para para ir más despacio.

Es un momento de asimilar cómo esta época del año impacta nuestras vidas. Si observamos la naturaleza, muchas plantas que florecen en primavera no lo harían si no tuvieran estos meses de adormecimiento. Podríamos aprender de ellas y aprovechar estos meses para limpiar aspectos emocionales y espirituales, para poder renacer y florecer con mucho más fuerza.

Aprovechen este 21 de diciembre y estos meses de introspección para soltar esa necesidad de entender cómo es que van a funcionar las cosas y confiar en Dios, en el Universo. Creer que todo esto que estamos viviendo es parte del proceso, y estamos aquí y ahora porque así lo decidimos desde antes de nuestra llegada a esta Tierra.

Es común aprovechar estas épocas para hacer un balance. Este año sin duda fue TODO, menos lo que habíamos imaginado. Pero también es un gran recordatorio de que la vida se vive HOY, cada segundo, cada día, cada respiro y suspiro. Este fin de año en lugar de pedir, aprovechen para agradecer, para arrancar el 2021 en un estado de vibración de gratitud, de apertura a lo que venga, sin tantos planes.

Confiemos en nuestros procesos, porque cada uno de nosotros estamos donde debemos estar. Aprovechemos estos momentos para conectar con lo que realmente nos hace ser nosotros mismos, con lo que nos hace brillar.

Hibernen honrando y amando su cuerpo, mente y alma para poder conectar con su interior. Elijan quedarse con lo que las haga sentir bien, dejen ir lo que ya no es para su mas alto bien y agradezcan infinitamente por ese aprendizaje.

Aprovechen la magia del día mas corto y la noche más larga del año. Hibernemos para prepararnos a ir hacia la luz, para romper con todos nuestros pensamientos limitantes. Es tiempo de reinventarnos, de escucharnos, de honrar nuestro ser.

Compartir

Compartir Post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.