Nuestra misión es:
Motivar y ayudar a las personas a encontrar balance y bienestar emocional.
Somos:
Un centro de acompañamiento integral para personas y familias, a lo largo de su evolución, para que logren un balance y bienestar emocional, a través de acceso formal y curado a información, conocimiento, estrategias, herramientas y consejos confiables, que promueve la aplicación práctica, sobre una base experta de alta credibilidad y calidad, en los temas más comunes, decisivos y sensibles de la vida.
Misión:
Motivar y ayudar a las personas a encontrar balance y bienestar emocional.
Visión:
Personas presentes y en balance abiertas a nuevas posibilidades y perspectivas.
Seguidores en Facebook
Días de nacido
Mamás felices
Niños berrinchudos
Mamás que nos recomiendan
-
Casa Maestra es una maravilla!! Me encantan sus cursos en línea porque los puedes ver desde tu casa a la hora que quieras. A mí me han ayudado mucho gracias a los buenos consejos que me han dado para el primer año de mi bebé.
-
La conferencia de apego me ayudó muchísimo a entender a mi hijo y sus reacciones. Ahora soy una mamá mucho más consciente y segura en la crianza de mi hijo.
-
Es una maravilla que pueda poner pausa a las conferencias en línea y adelantar o regresar, todas las veces que necesite. Me encanta esa flexibilidad para mamás que vivimos corriendo y nunca sabes cuando te va a interrumpir algún hijo.
-
Prepararse para el parto en Casa Maestra fué un gran momento de convivencia, además de que me quitó todos los miedos, dudas y preocupaciones.
-
Ana Serrano me dio todas las herramientas para darme cuenta de cuando debía dejar mi hija el pañal y lo logramos en tres días.
-
En Casa Maestra encontré muchas estrategias y tips para ser una mejor mamá.
-
Soy una mamá mucho más feliz desde que mis hijos comen con paz a la hora de la comida. Les súper recomiendo la conferencia en línea de kids food para lograr que sus hijos coman mejor y mucho más sano.
-
Casa Maestra es un espacio lleno de amor, de vida y de salud. Me encanta tomar cursos en línea y presenciales porque siempre están a la vanguardia y con los mejores expositores.
-
El curso de primeros auxilios que tomé en Casa Maestra le salvó la vida a mi hija que se tragó una moneda y pude reaccionar con tranquilidad para ayudarla a expulsarla.